Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes

01

¿Cuántas personas puede haber por grupo?

En la modalidad remota depende del tema, oscila entre 10 y 15 personas para taller. en el caso de las conferencias, no hay limite de personas. 

02

¿Un taller de 8 horas puede hacerse en menos tiempo?

Sí, hay que definir el alcance y el resultado que se quiere lograr y de acuerdo con eso, se suprimen temáticas. En modalidad virtual sugeridos que ningún módulo supere las 3 horas. 

03

¿Cómo es la metodología?

 

Para mayor información puedes navegar en el botón Metodología, ten en cuenta que el estilo de nuestros facilitadores es diferente; somos enemigos de las clases magistrales que solo generan aburrimiento y deseos de no estar más en el lugar.

04

¿Quién es el responsable de la logística?

Para tener el control de moderadores, sugerimos que sea Well Done el que cree el enlace de la sesión y la persona responsable de la logistica sea quien lo socialice con los participantes.

05

¿Cómo es la modalidad de pago?

Un vez prestado el servicio, se envía la factura. Ésta debe ser cancelada dentro de 15 siguientes días a la prestación del servicio. De ser necesario, es muy importante que antes de la fecha del taller nos inscribamos como proveedor de su empresa.

06

¿Qué material se entrega en los talleres?

​En la modalidad virtual, entregamos resumen en PDF. En la modalidad presencial, libreta, bolígrafo, portanombre, tarjeta resumen y evaluación (para talleres con duración de 4 horas ó más). Al Cliente dueño del proyecto entregamos un informe con lo trabajado en el taller. Entregar certificado de asistencia es opcional. 

07

¿Qué hacemos para mantener la curva de aprendizaje y garantizar que lo visto no se olvide tan fácilmente?

Además de nuestra genial metodología, entregamos una tarjeta resumen del seminario al finalizar y adicionalmente enviamos por correo electrónico cada semana durante 3 - 4 meses, frases alusivas a los comportamientos que quieren reforzarse. Al finalizar la sesión, los participantes diligencian online su Plan de acción, documento que recibe el cliente y cada participante al otro día del taller vía correo electrónico.