Programas

Haz clic para sobre la imagen para ver el contenido

            Baja para ver más seminarios

Presentaciones Impecables

Ejecución Impecable en el Tiempo

Comunicación Impecable

Hacer una presentación en público, presentar un producto, mostrar los resultados de un área son momentos frecuentes en el trabajo y en nuestra vida diaria; preparar la presentación puede llegar a ser sinónimo de ansiedad y sentarse a escuchar, tedioso y aburrido. Presentaciones Impecables brinda herramientas a los participantes para desarrollar contenidos estructurados basados en preguntas que capten la atención de la audiencia, sean visualmente agradables y con un sello corporativo, logrando transmitir el mensaje pasando efectivamente las barreras de la comunicación.
 

Ser sabio en el manejo del tiempo significa aprender a identificar qué necesita mejorar y cómo hacerlo. Los participantes serán capaces de aplicar técnicas y herramientas así como desarrollar habilidades relacionadas con la planeación y organización del tiempo para lograr una mayor eficiencia en su trabajo y eficacia en los resultados tanto en su vida personal como profesional.
 

El taller gira alrededor de 4 ejes en los que invertimos el tiempo:
1. Manejo de Tareas
2. Manejo de Correo electrónico
3. Manejo de Reuniones

4. Manejo de Interrupciones

En la vida no obtienes lo que mereces – obtienes lo que pides. La comunicación asertiva es la habilidad de expresar ideas y sentimientos positivos y negativos de manera abierta, honesta y directa.

Todos nosotros tenemos comportamiento asertivo a veces... Estar entrenado en comunicación asertiva aumenta el uso apropiado de  comportamiento asertivo. Cambiar nuestra respuesta a otros (en la vida laboral y personal) desencadena respuestas positivas y genera opciones de respuesta positiva en los demás, optimizando las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y la consecución de los objetivos deseados.

 

E-Mail Productivo

Feedback Asertivo

Formación de Formadores

El Correo Electrónico en una herramienta en la invertimos gran parte de nuestro tiempo. En promedio, el 15% de las personas leen hasta el final del mensaje y el 90% solamente utilizan el correo para enviar y recibir mensajes. El taller E-Mail Productivo da una perspectiva al uso adecuado del correo y sus funciones, involucra al usuario en el concepto de Netiquette y aprovechamiento de la herramienta.​

Dar o recibir feedback puede ser difícil. Dar un feedback asertivo es también complejo. A no ser que sepa cómo hacerlo.
Un feedback asertivo brinda una oportunidad inmensa tanto para la persona que la brinda como para el que la recibe; logra enfoque en la tarea por realizar y no en los sentimientos u opiniones al respecto. Como herramienta de aprendizaje, tiene la capacidad de incrementar la confianza y el mutuo entendimiento.

 

Nuestro trabajo está diseñado para desarrollar y fortalecer la habilidad de crear y facilitar programas de entrenamiento efectivos.
Cuando un facilitador recibe un entrenamiento, está usualmente enfocado a familiarizarlo con el tema a enseñar. ¿Pero, qué hay de la habilidad del facilitador, su confianza y motivación para entregar efectivamente esos programas? ¿Qué reciben ellos para ayudarles a prender la chispa innovadora y crear en su audiencia el deseo de aprender y actuar según lo aprendido?
Diseñamos el programa de Formación de Formadores a la medida para satisfacer las necesidades de entrenamiento que tiene la organización.

Reuniones Efectivas

Trabajo en Equipo

Servicio al Cliente

Asistir a reuniones es tal vez una de las actividades en las que hoy por hoy invertimos más tiempo; duran más tiempo del que hemos planeado, desviamos los temas y los asistentes aprovechan para adelantar trabajo o ponerse al día con tareas atrasadas. Este taller de Reuniones efectivas halla directrices en los tres ejes claves de una reunión: antes, durante y después; se involucra en la cultura de la organización, generando comportamientos positivos en los asistentes.

Es un reto saber trabajar en equipo y comunicarnos adecuadamente con el mismo. Los resultados obtenidos son producto de la manera como trabajamos.

Este taller es un muy buen espacio para identificar comportamientos concretos de cada miembro del equipo, que aporten y construyan una mejor relación y por tanto favorezcan los resultados esperados.

Es responsabilidad de todos y de cada uno prestar un buen servicio, y no se requiere ser de Front Office para tener momentos de servicio. Definitivamente, hay comportamientos y actitudes que garantizan prestar un buen servicio, pero éstos no se muestran a menos que la persona crea en ellos y esté convencido de los beneficios que recibe al aplicarlos.

Excelencia en Ventas

Liderazgo

El éxito de una buena venta es hacerla; sin embargo cerrar un negocio, realizar una venta, lograr el objetivo solo es el resultado de un cuidadoso proceso que va desde el diagnóstico hasta la postventa. Ser un vendedor es una responsabilidad que involucra muchas habilidades y aptitudes que pueden aprenderse.

Un líder no es necesariamente un jefe, no necesariamente tiene personas a cargo, pero sabe perfectamente a dónde y para qué quiere llegar a donde se lo ha propuesto. Es un visionario, aterrizado y con planes certeros, conoce técnicamente lo que hace y se preocupa por el ser humano como ser integral.